Simmons

Devolucion/anulacion de producto

Buenas tardes, les comento que el dia 01/11/17 en la promocion, Cyber Monday adquiri por la pagina de simmons un conjunto de sommier y colchon con el valor de $22.507. Luego de 36 dias posteriores a la compra, llegó a mi domicilio el conjunto adquirido(inclusive sin contacto previo como indicaba un mail que me enviaron el vie 24/11, 06:47 p.m), con la ilusión de poder armar el conjunto y estrenarlo, tras desarmar el que poseíamos, nos damos con la novedad de que el producto vino roto en una punta del colchón, tras reclamos de que nos repongan el conjunto hicimos la solicitud y nos dijeron que iban a enviar otro conjunto en calidad de prestamo, solicité mas de una vez y por distintos medios la necesidad urgente de que retiren el producto por la incomodidad que me ocasionaba, me dijeron que me iban a informar cuando lo retirarian, sucede que al dia de hoy aun tengo en mi living, colchon+sommier+dos almohadones y sin respuesta de ellos de cuando retiraran. He pedido por mail la anulación y tras chatear me llamaron. No me dan fecha de retiro del producto, incluso me ofrecí llevarlo a la sucursal andreani de tres arroyos, bs as, que es donde residuo actualmente, le he dedicado horas al reclamo este y ya estoy exhausto, ojala puedan ayudarme, si desean les puedo reenviar los mails de reclamo y respuestas escuetas de simmons.-

Buenas tardes, les comento que el dia 01/11/17 en la promocion, <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> adquiri por la pagina de simmons un conjunto de sommier y colchon con el valor de $22.507. Luego de 36 dias posteriores a la compra, llegó a mi domicilio el conjunto adquirido(inclusive sin contacto previo como indicaba un mail que me enviaron el vie 24/11, 06:47 p.m), con la ilusión de poder armar el conjunto y estrenarlo, tras desarmar el que poseíamos, nos damos con la novedad de que el producto vino roto en una punta del colchón, tras reclamos de que nos repongan el conjunto hicimos la solicitud y nos dijeron que iban a enviar otro conjunto en calidad de prestamo, solicité mas de una vez y por distintos medios la necesidad urgente de que retiren el producto por la incomodidad que me ocasionaba, me dijeron que me iban a informar cuando lo retirarian, sucede que al dia de hoy aun tengo en mi living, colchon+sommier+dos almohadones y sin respuesta de ellos de cuando retiraran. He pedido por mail la anulación y tras chatear me llamaron. No me dan fecha de retiro del producto, incluso me ofrecí llevarlo a la sucursal andreani de tres arroyos, bs as, que es donde residuo actualmente, le he dedicado horas al reclamo este y ya estoy exhausto, ojala puedan ayudarme, si desean les puedo reenviar los mails de reclamo y respuestas escuetas de simmons.-
Pablo B

Buen dia, simmons argumenta que mercado pago no hizo la devolucion y mercado pago me dice que simons no informó la devolucion, que hicieron unos intentos pero dejaron todo asi nomas..el tema es que sigue pasando el tiempo..una nueva cuota se va a generar en el resumen y los plazos que ellos dijeron para la devolución(como para la entrega del producto) nunca se cumplen.-