Simmons

Devolucion por cancelacion de compra

Realice la compra # 1057052007351-01 el 25/08/2020, a los pocos dias me informan que hay un retraso en el envio, por lo cual el 31/08/2020 pido la anulacion de la compra la cual me confirman desde el mail: [email protected] donde me indican en 96hs la devolucion en la tarjeta cosa que hasta la fecha no sucedio siento 15/09/20. No puedo afrontar el pago de una cuota mas de algo cancelado preciso la devolucion urgente de la compra por incumplimiento o falta de informacion al momento de comprar sobre las grandes demoras que tienen. Quiero mi plata ya! no tengo ningun producto de ustedes y estoy pagando. Exijo mi reembolso.

Fernando O  Solución rechazada:

aun no tengo el dinero en mi tarjeta de credito.