Simmons

Devolución del dinero por compra del colchón

Buenas tardes,
me dirijo . Debido a los inconvenientes que hemos tenido en la compra del colchón y sommier simmons beautyrest recharge smart adquirido el dia 11/08/17 en el local de Unicenter martinez, ticket de compra numero 0724-00008239, bajo el nùmero de operaciòn:15449.

Buenas tardes, me dirijo . Debido a los inconvenientes que hemos tenido en la compra del colchón y sommier simmons beautyrest recharge smart adquirido el dia 11/08/17 en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> martinez, ticket de compra numero 0724-00008239, bajo el nùmero de operaciòn:15449. en primer lugar el colchón fue entregado el día 22/8, bajo el remito nùmero 0328-00535126 con lo cual al 3 día de haber sido entregado, empezamos a sentir molestias en la espalda, observándo y llegando a la conclusión de que el mismo se había deformado en el pilow, (la vendedora cintia nos afirmo que no debe de presentar deformaciones del mismo, como así lo informa el catalogo adjunto con el ticket de compra. realizamos el reclamo y nos lo reemplazaron el día 31/08/17 por un colchón del mismo modelo, remito numero 0328-00535126. de vuelta experimentamos el mismo malestar en la espalda, revisándolo, presentando la misma falla y el mismo hundimiento. el día 20 de septiembre el técnico realizo la visita a mi domicilio para constatar la falla y al día siguiente responden que el colchón esta dentro de los parámetros normales que figuran en la garantía siendo que puede hundirse 4,5 cm por lo tanto simmons llego a la determinación de no realizarnos el cambio del colchón, debido a esto solicito la devolución del dinero ya que no estoy conforme, todavia no tuve respuesta he hice el reclamo a defensa del consumidor y todavia sigo esperando la primera audiencia, presente el reclamo el dia 11/9/2017
Emanuel R

Mo huno contacto de ningun tipo

04 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
Emanuel R

Tengo la primer audiencia el dia 2/1/18.
Gracias

15 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
Emanuel R

Tuve la primer audiencia el día 2/1/18 con los abogados de Simmons, me enviaron a un técnico para verificar la falla, no tuve respuesta desde Simmons, tengo la segunda audiencia el dia 29/. Estoy esperando una solucion al respecto.