Simmons

Deseo reembolso por parte de simmons

El 26 de febrero de 2016 adquirí un colchón de espuma 2,00 x 2,00 Belmo dorado en la sucursal olivos de simmons, ubicada en av. Maipú 2430 de dicha localidad. En esta compra, se me informó que el flete del colchón hasta mi domicilio no tendría cargo alguno y, además, éste incluía el acarreo del mismo hasta un primer piso.

El 26 de febrero de 2016 adquirí un colchón de espuma 2,00 x 2,00 <a href="/belmo">Belmo</a> dorado en la sucursal olivos de simmons, ubicada en av. Maipú 2430 de dicha localidad. En esta compra, se me informó que el flete del colchón hasta mi domicilio no tendría cargo alguno y, además, éste incluía el acarreo del mismo hasta un primer piso. sin embargo, al día de hoy, y tras varios reveses por parte de las empresas de flete y de simmons, el colchón no me ha sido entregado, tal y como había sido pactado. Deseo se me reintegre el dinero con intereses actualizados.
Cynthia D

El flete del colchón está incluído en el precio de compra. No es gratis, lo pagás vos. Te invito a sumarte a mi reclamo.

02 de Febrero a las 14:34 hs.
Susana S  solución recibida:

Contraté un abogado y Simmons finalmente tuvo que reembolsarme el dinero. Primero porque era lo justo. Y segundo porque no podía seguir mintiendo y negando su desidia.