Simmons

Demora entrega

Hace mas de un mesque me compre un colchon que no es para nada barato, luego me informaron que deberia eligir entre fechas para entrega, y quedo acuerdadoque seria en el dia 12/08/2020, paso la fecha, y nada del colchon. Ya esperamos mas de 30 dias para receberlo, cuanto mas tenemos qe esperar para recibir un colchon que ya esta pagado? tenga un poco mas de compromiso con tus clientes, muchos hacen grandes esfuerzos para comprar algo asi, que no es barato, y ustedes no pueden cumprir con la simple entrega? al menos una comunicación con el cliente para informarnos de algun imprevisto, pero sean comprometidos, profissionales. Muito frustrado con la empresa y la seriedad de la misma. en este mismo dia, me contactaron para decir que hubo un problema con la direccion y que por eso no se entregaria en este dia, pero en el proximo martes, el 18/08/20, pero a la manana, de nuevo me contactaron para decir que yo no recibiria el colchon y que sabian decir cuando lo entregaria, delante de la situacion, envie un email solicitando la cancelacion de la compra, y todavia espero respuesta. Es un desrespecto al cliente!! espero tener mi solicitud atendida pronto.
Graciela K  solución recibida:

No comprar colchones en simmons