Simmons

Deformacion del colchon simmons

Mi colchon simmons se ha deformado ya que me hundo demasiado por lo que he estado padeciendo de dolores de espalda, no he podido dormir bien llevo ya varios meses asi, ese colchon solo tiene un año y no es posible que sea tan caro y se dañe tan rapido, supuestamente este se deberia de acomodar al cuerpo pero no lo hace se hunde facilmente, siento mejor la otra cama que tiene mas de 10 años, necesito saber que debo hacer ya que pague un monton pensando que era simmons y que haria la diferencia esto con la idea de descansar mejor y no es posible que no se pueda. su ayuda con esto

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

MarisaJulia G

Te toman el pelo desde Simmons, el técnico es un payaso, hay que iniciar una demanda