Simmons

Defectos en colchon simmons de arg:

Con fecha 04/01/2021 compre un colchón recharge supreme de 1,90 x 1,40, que fue recibido el 09.02.2021. Con fecha 19.02.2021 solicite serv. Técnico por defecto de fabricación, dado que el mismo (a los 10 días) comenzó a hundirse en los bordes del mismo y en el centro una elevación importante. la revisación se hizo el día 25.02.2021 bajo el nro. De reclamo 34190, la empresa contesto por correo electrónico el 01.03.2021, aduciendo que el producto no presentaba defecto de fabricacion alguna. debido a que el problema se agudizaba cada día mas, solicite nueva revisación del serv tecnico la cual se realizo el 29.03.2022 bajo reclamo nro 35739. Y la respuesta del 01.04.2022 fue exactamente igual a la primera a mi correo electrónico en búsqueda de una solución , me presente en jumbo lavallol en el local de simmons de arg.contactandome con la encargada del mismo quien me solicito fotocopia de toda la documentación y varias fotos desde distintos ángulos que demostraran las fallas del mismo para que ella mima intercediera para la solución del problema citado. se deduce que dicha intervención no tuvo éxito dado que el servicio de garantías me envió al otro día a mi correo las mismas respuestas que ya habían sido dadas precedentemente. con fecha 06.05.2022 presente mi reclamo a defensa del consumidor de la municipalidad de alte brown, fijándose una audiencia ara el 14.07.2022 a las 10.00 hs. Simmons a través de su abogado presento un escrito rechazando mis reclamos y vía zoom adujeron a la sra abogada de defensa del consumidor que no daban lugar a ninguna propuesta conciliatoria. A tal efecto se cierran las actuaciones sin acuerdo y se elevan a imp***ciones según ley 24240 y 13133. refiero nro de expediente ; legajo 04577-2022, domicilio de simmons , ruta nacional 7 km 700,6 piso pb villa mercedes -san luis datos del denunciante, soto osvaldo, calle nother 847 dto 2 , adrogue pdo de almirante brown , dni 7,720,128 te 011 4196 5491, espero rápida respuesta.