Simmons

Defecto de colchón. una estafa

Compre un colchón blacke care y después de hacer una queja como

Compre un colchón blacke care y después de hacer una queja como corresponde a la empresa telefónicamente, cumplieron con mandar a la persona que verifique el defecto del colchón , con la sorpresa que el sr. Hace la verificación y nos informa que está en correcta condiciones , cuál le decimos que no puede ser que el colchón tenga una joroba en el medio, es un colchón de 1,40 y en ningún momento la vendedora del colchón nos dijo que toma la forma del cuerpo y tiene ese defecto , al hablar con la telefonista de la empresa le comunique de dicho defecto y me contesto que son así es decir dos pozos y una joroba en el medio no se me preguntó? por problemas de salud me acarrea muchos problemas y realmente no puedo comprar otro colchón . Me vendieron gato por liebre una completa desepcion necesito verificación de la unidad nuevamente . Mi sensación es que me estafaron .
Ine C

Me pasó exactamente lo mismo. Compré el mejor colchón de espuma de alta densidad que tienen y dormimos en dos pozos a los meses!!!La primera vez me lo repararon y quedó un poco mejor pero no bien y duró nada. Los llamé dos veces mas y dicen que está hundido lo que corresponde por el tiempo que tiene. Nunca mas SIMMONS!!!