Simmons

Daños y perjuicios

Sin palabras por el maltrato y la falta de responsabilidad , la falta de respecto se sobrepasa quedando uno expuesto al maltrato solo por realizar un reclamo, que se inició hace más de un mes, hasta ahora estoy a la deriva de una solución. envíe un vídeo, un mail reclamando al siguiente correo : [email protected] le pedí al vendedor que facilitara con medios de contacto, hablé con la encargada adriana 2 veces en más de un mes y solo porque yo tuve que insistir cada ves que queda en hablar con el supervisor , nunca me devuelve una devolución llamo y llamo y está o de franco, feriados, después de las 14, 15 h etc sigo din respuestas x una almohada que compre en marzo del. 2019 performance 2.0 compre dos después de haber comprado 3 colchones premium 2x 2 completo pero parece que no están en el negocio de mantener los clientes el trato es muy ovio y vulgar in-reproducible ovio que para ustedes domos todos locos exigentes después que compramos . me llama después de un mes el vendedor y me pide que lleve la almohada al negocio el coincide después de revista que me hace el favor de un cambio yo pague 10000 y pico x una almohada me después de este no hay cambio como que me gusta honorat y después perder mi tiempo x un mes por algo que decidí comprarla en caja abierta packing abierto cuando no podes x higiene hacer eso esto no es x un cambio tiene una falla aunque nunca les haya pasado siempre hay una primera ves y pedí que no me dieran la misma que me cambien por una 3.0 en caja cerrada no una que anda x ship en la fábrica que se yo di otra persona la devolvió tengo derechos como consumidor x ley. Necesito una prompta solución ya que cuando estuve en el negocio el supervisor eduardo aprobó x una 3.0 caja cerrada pero reynaldo me dijo que porque abone en dólares no podían hacer nada y todavía estoy esperando que la encargada me llame, quedo en hablar con flor supervisor que supuestamente pasa una ves por semana o se ocupan o les mango una cd
Patricia  Solución rechazada:

No tengo respuesta