Simmons

Coordinación de entrega de un producto comprado

Compré un producto en el local del alto rosario shopping el 31 de marzo, me dijeron que se iban a contactar conmigo para coordinar la entrega y después de más de 10 días, aún no recibí ningún contacto para la coordinación. Cuando contacto a un operador virtual, la solución que me brinda es darme el teléfono del local para que averigue qué es lo que está sucediendo? cuando en realidad ellos son los que deberían contactarse conmigo para revisar y coordinar la entrega. Me parece deplorable el trato recibido, y también es muy malo el seguimiento que hacen de los clientes, de ésta manera es bastante poco probable que vuelva a realizar una compra a esta empresa.