Simmons

Colchones simmon estafa

Hace aproximandamente 6 meses compre un colchon de alta gama en simmons.

Hace aproximandamente 6 meses compre un colchon de alta gama en simmons. vino fallado y agregando mas dinero aposte a comprar algo mejor. Gaste 140 mil pesos en un colchon el cual vino peor que el primero. vinieron a inspeccionarlo claramente se dieron cuenta que esta defectuoso. Para esto ya pasaron varios meses, despues de varias vueltas llegue al defensa del consumidor el cual fue pesimo su actuar, la mediadora que me toco no hizo absolutamente nada y me cerro el caso. como puede ser que uno comprar algo viene defectuoso y la empresa no hace nada. Lo unico que ofrecen es seguir evaluando algo que ya saben que esta mal para despues supuestamente arreglarlo, ni siquiera te ofrecen otro nuevo. no importa cuanto tenga que insistir me e*****ron de la peor forma y ni siquiera defensa del consumidor hizo nada, si es necesario ire a los medios de comunicacion para escrachar y comentar a la gente lo que es simmons.
Carla C  Solución rechazada:

Llegue hasta la instancia de defensa del consumidor y me cerraron la audiencia ya que de simmons lo unico que ofrecen es volver a examinar el colchon para ver si lo reparan. Un colchon que es nuevo y que pague *** mil pesos.

No se comunicaron.

Carla C  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solución, simplemente me dicen q tienen q volver a inspeccionar para ver si me lo arreglan, un colchón q tiene solo 6 meses