Simmons

Colchon undido por segunda vez!!!!!!!

Es el segundo cambio de colchon que pido dentro de la garantía!!!!!! el primero tardaron muchísimo en cambiármelo porque se me undio un costado y el que me dieron en menos de 1año esta peor de undido de un costado!!! es imposible dormir asi!!! hice el reclamo hace dos meses y nunca tuve respuesta!! ni siquiera autorizan para venir a verlo!!! compre el spa que es carísimo pensando en mi columna !! y el colchon me hace peor por estar tan undido!! imposible dormir es de dos plazas y mi esposo ya se fue a dormir a otro lado!!!!!!de terror!!!!!!!! necesito ya un nuevo colchon!!! tienen todos mis datos y llsmo y llamo y ni cosquillas!!’ que puedo hacer?

Alejandra C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron !!! Me vendieron un colchon de la linea Spa que al año se undio de un lado me lo llevaron para arreglarlo y el que me dieron despues de dos meses de espera se me undio peor al año!!! Y es por el que reclamo y no tengo solucion !! Yo lo compre por mi columna y estoy muy mal de la columna por dormir con el colchon undido !!! Y pague fortuna por ese colchón pensando en solucionar mi problema de columna y hoy el colchon super hundido me hace sufrir horrorres!!!!!!!!!!

29 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder

Nunca lo solucionaron!!!!

29 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
Alejandra C  Solución rechazada:

No me solucionaron todavia estoy a la espera que vengan a ver el colchon

14 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder