Simmons

Colchón simmons hundido - indignada con ellos y defensa del consumidor

Compramos un colchón simmons beautyrest silver en el mes de febrero. A los dos meses de uso ya teníamos una canaleta de cada lado. Hicimos el reclamo a la empresa quien luego de insistir envió un "técino" quien con un hilo hizo su informe y la empresa determinó que el hundimiento de 4 cm )la altura del pillow) era normal (a pesar que su publicidad dice que los colchones no tienen body printing). realicé el reclamo en defensa del consumidor y pusieron una abogada externa a la empresa que lo único que dijo fue que no había acuerdo. tengo 3 hernias de disco lumbares y cada mañana despierto con dolor. El colchón anterior nos duró 11 años, éste dos meses. ya no sabemos donde más reclamar, creo que sólo en éste país una empresa no se hace cargo de las fallas de sus productos, defensa del consumidor no te defiende teniendo un papel solo se sientan inertes. Debieran cambiarle el título a su función. Indignada estoy.
Comentario / Propuesta más votada
MarisaJulia G  Solución rechazada:  +1

No tuve ningún contacto con la empresa con posterioridad al reclamo, el colchón se sigue deteriorando. Por lo que veo en ésta página es un hábito en Simmons vender colchones de mala calidad y no hacerse cargo de las fallas.
La garantía es contradictoria con la publicidad que hacen de los colchones y la misma no es ni explicada ni entregada junto con la compra.

MarisaJulia G  Solución rechazada:

MarisaJulia G

No entiendo por qué marcan como "solución rechazada" cuando en realidad ustedes me consultaron si se había solucionado y NUNCA NADIE SE CONTACTO CONMIGO PARA OFRECERME UNA SOLUCIÓN.
NO HAY QUE RECHAZAR GENTE! MODIFIQUEN EL FORMATO DE LA PÁGINA!

MarisaJulia G  Solución rechazada:

CERO BOLA SERIA LA PALABRA... UNA EMPRESA DE ESTAFADORES

MarisaJulia G

NO ESTOY RECHAZANDO NINGUNA SOLUCION, DEBEN MODIFICAR LA LEYENDA!
NO TUVE PROPUESTA ALGUNA!

Paula

SIMMONS DELINCUENTES. ME PASÓ LO MISMO QUE A VOS. AHORA EMPEZAMOS JUICIO. SOY DE SALTA

21 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder
MarisaJulia G

que bárbaridad!! DEspués contame!

27 de Diciembre a las 17:06 hs.
María R

Exactamente lo mismo que a vos me pasó, y la empresa me conestó que es normal que se hunda, un desastre la empresa, menos mal que dicen en la publicidad que cuando se hunde el colchón es momento de cambiarlo.

21 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
MarisaJulia G

El problema es que no hay forma de que ésta gente se haga cargo... y como si fuera un producto barato.
Tampoco funciona ésta página, debieran hacer algo proactivo, juntar reclamos e ir contra la empresa ... porque lo único que suma tu queja es saber que no estás solo

21 de Diciembre a las 11:40 hs.
Paula

Tal cual. No suma en mucho mas. Pero como te dije, ya vamos con abogado a juicio. Seguir gastando plata. Pero no quiero que al resto le pase!

21 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
MarisaJulia G

Vos pusiste abogado? A mi me dijeron en la fábrica de colchones donde compré el nuevo que tiene que ser superior a 5 cm el hundimiento

21 de Diciembre a las 12:31 hs.
María R

Mi marido es abogado y dice que no vale la pena, porque te dicen que el hundimiento tiene qué ser mayo de 4 o 5 cm, a mi de la fábrica me lo vinieron a buscar y a los 10 dias me lo devolvieron diciendo qué está perfecto. Un desastre la empresa y la mala calidad de los colchones.

22 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
MarisaJulia G

Es cierto, se hunde eso, que es básicamente el pillow...
Y tampoco serviría hacer una demanda colectiva?
Porque los precios de los colchones son de primera línea y la calidad de 4ta!
Quizás siendo varios algo logremos.. consultale

22 de Diciembre a las 9:55 hs.
Ariel G

Yo justo estaba buscando y viendo Simmons, entonces es una*****da por lo que comentan, ni me arriesgo, y estan carisimos, o es solo con ese modelo, ¿saben?, gracias

Paula

Mi hermana se compró el black y es hiper duro. Una buena empresa te la define el post venta. Y Simmons es una c$%#a. Fuimos a mediación y la mediadora le había iniciado juicio porque a su hermano le pasó lo mismo que a todos (se le hundió al toque). Hablé después con una amiga, y le había pasado lo mismo. No te arriesgues. Me hablaron muy bien de Piero, ni idea los precios. Suerte

MarisaJulia G

Ariel no te arriesgues, son muchos casos. A veces uno compra marca y es peor. Ahora compré en una fábrica de zona sur de Gran Buenos Aires, 1/3 del precio y excelente!

Tatiana

Entiendo perfectamente... Sugiero que lo demandes civilmente a la empresa o al local que te vendió.porq te cuento que yo lo compré de un local en donde no estaba especificado que era aulet por lo tanto cuando fui a reclamar lo primero que me dijeron que el local no se hacía responsable de nada y tuve que recurrir a Simons pero les hinche tanto pero tanto que no tuvieron de otra que atenderme... Pero en tu caso es más grave implica tu salud por lo tanto cualquier acciones legales que inicies ya tenés ganado. Espero te ayude.

Yo lo compré en Simmons directamente... y nada... unos ******dores

Paula

Yo inicé demanda. El local se lavó las manos porque dice que es directo Simmons con quien tenemos que tratar. Una chantada todo. Somos de Salta y vamos a comorar Maxiking, empresa de acá que si tenés un problema hablas con el dueño de la empresa. Saludos!