Simmons

Colchón simmons hundido

En febrero compré un colchón simmons beautyrest silver. A los 4 meses se hundió. Hice miles reclamos a través de una línea de wapp que no dan bola. Finalmente se llevaron a reparar el colchó . Después de casi dos meses volvió, igual o peor. Fuimos a mediación y tampoco ni les importó. Dicen que es normal que se hunda hasta 4 centímetros. Asique nunca mas en mi vida simmons. No es lo que era antes.

Paula  Solución rechazada:

Fuimos a mediación dos veces, y según ellos, el hundimiento es normal (el colchón fue usado 7 meses y pesamos promedio 70 kg cada uno). Asique ni les interesa resolver. Un desastre la atención post venta!! NUNCA MAS SIMMONS. DESASTRE.

21 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder