Simmons

Colchón simmons con problemas

En mayo 2017 compré x la web simmons un colchón beautyrest smart ultra y hace povos días descubrí que los costados laterales se han cubierto cpn manchas amarillentas, compatibles con óxido. Dudo que sean de humedad porque el colchón jamás fue mojado. Es más, siempre tomo las máximas precauciones para su cuidado. Hace un rato escribí al service de simmons, adjuntando fotos y factura. Veremos qué responden.

María F  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado. No obstante, la gente de Simmons se comunicó rápidamente conmigo y el técnico pasará a ver el colchón la semana próxima.

María F  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado. No obstante, la gente de Simmons se comunicó rápidamente conmigo y acordamos que el técnico pasará a revisar el colchón la semana próxima.

El técnico pasará a revisar el colchón el jueves 18/4

El técnico de Simmons pasará a revisar el colchón el 18/4

María F  Solución rechazada:

El técnico de Simmons concirrió puntualísimo en el horario y fecha fijados. Se llevarán mi colchón y lo arreglaran. Mientras tanto, me prestarán uno. De todas maneras, hasta que no me traigan el colchón arreglado, no daré por solucionado el tema. Destaco ña amable atención recibida hasta el momento por la gente de Simmons.

María F  Solución rechazada:

Lo artehlaran próximamente. Ya lo vio el técnico y se autirizó el arreglo

Verito ʚ

hola que paso al final con tu colchon?

18 de Febrero a las 16:26 hs.
María F  solución recibida:

El colchón estaba dentro del período de garantía pero igual me hicieron pagar $3.***.- Por lo que dijeron los técnicos, las manchas que aparecieron en todo el borde del colchón fue por un tipo de pegamento que usaron al hacerlo y que, con el tiempo, manchaba todo. También dijeron que no había sido el primer caso. Se lo llevaron y lo trajeron ok. Espero que no hayan usado el mismo pegamento para arreglarlo. No entiendo cómo pudieron usar malos materiales para hacer un colchón de alta gama que, además, cuesta mucho dinero. Deberían haberlo cambiado por uno nuevo. Y me pareció de última que me cobraran $3.***.- por el arreglo, estando dentro del período de garantía.

18 de Febrero a las 18:46 hs.