Simmons

Colchón simmons con gusanos

aguardo una inmediata respuesta.
mi teléfono de contacto es 11-59391133

estimados, el día 26/10/2019 compré un sommier y colchón simmons best-world class spa . el día de la fecha me encuentro todo el colchón lleno de larvas. Llame a un especialista fumigador y se negó a fumigar ya que me informó que debería contactarme con la garantía del colchón ya que nunca había visto algo igual intente comunicarme telefónicamente en el horario de atención y nadie se encuentra atendiendo en el teléfono que brindan (4365-9450). aguardo una inmediata respuesta. mi teléfono de contacto es 11-59391133
Jorgelina R  Solución rechazada:

Simmons contesta que la garantía no se hace cargo porque no tuvieron un reclamo similar por gusanos en ese tipo de colchón, asique NO van a enviar a nadie para que realice un control de calidad y cambie el producto. Me siento estafada. Pague ***.***$ el 26/10/****. Hoy mando cd y pido mediación.

Jorgelina R  Solución rechazada:

Estoy aguardando la mediación. Simmons contestó por mail que no corresponde el servicio técnico.

Jorgelina R  Solución rechazada:

La empresa Simmons no quiere comparecer a la audiencia por zoom que solicita defensa del consumidor..