Simmons

Colchon roto

Buenos días. Quiero la devolución ya que el producto vino todo descocido, no es lo que esperaba y no quiero un cambio....quiero mi dinero. Hago el reclamo a la sucursal la cual me llama la supervisora mariela ramirez diciendo que en la argentina no se devuelve nunca el dinero de una compra, que vaya a defensa del consumidor o a juicio para esa devolución la cual no la voy a recibir. ella me informa que al firmar el remito del envío del transportista ya estoy aceptando mi compra y no hay vuelta atrás ósea no hay devolución. me parece una falta de respeto hacia el comprador que una persona de su rango trate así a un cliente. en todo momento sentí que me tomo el pelo, el cual se lo hice saber y ella responde diciendo que le estaba faltando el respeto. aguardo su respuesta con urgencia ya que vengo reclamando esto desde el mismo momento que recibí el producto.
Mauro G  solución recibida:

Me reintegraron el pago en la tarjeta