Simmons

Colchón con problemas desde su fabricación

Ccompre un colchón y somier y tuve problemas desde siempre y nunca me los resolvieron, ni aún concurriendo a defensa del consumidor, prefieren pagar una multa, pero yo sigo con el colchón hundido el cual ya me perjudica mi espalda y mi descanso. El colchón está mal desde su fabricación aunque no lo admitan y la solución es proveerme de un colchón nuevo en condiciones que es lo que compré.

María D  Solución rechazada:

Directamente tengo que decir sigo con el problema, la empresa no me dio solución alguna.

María D  Solución rechazada:

El colchón siempre tuvo el mismo problema,esta hundido en todos lados y ni Simmons y Defensa al consumidor no me solucionaron nada, sigo con el problema, cada vez peor, me levanto con dolor de espalda , descansando mal

María D  Solución rechazada:

Nunca tuve solución al problema, el colchón está hundido en todas partes, ni Simmos y Defensa al consumidor me lo solucionaron. Sigo peor, el colchón hundido y levantandome con dolor de espalda, descansando malisimsmente.

María D  Solución rechazada:

Mi problema no fue solucionado

María D  Solución rechazada:

Mi problema sigue sin solucionar

Sigo sin solución

María D  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna, el colchón está más hundido y ellos lo consideran normal, no quieren ver el problema, así es imposible solucionarlo mientras no lo reconozcan, cuando viene a verlo según dice esta todo bien así que no me dan solución , te ganan por cansancio, tengo que comprar otro, que no será Simmons, ya me demostraron su irresponsabilidad