Simmons

Colchón con hundimiento en 6 meses

Compra de colchón simmons,deep sleep, fecha febr 2019. En pocos meses, se hunde, es imposible dormir. Llamo para reclamo. Debo esperar dos semanas. El técnico mide: 3 cm. Aclara que deben ser 4 cm( compré un colchón que no se hundía !!!) deduzco que con su evaluación no tendre ni recuperación ni compensación..

Mabel M

Corresponde que la empresa resguarde a sus clientes, ya sea reponiendo en calidad o compensando en algún término las vicisitudes que exponen a los clientes por defectos en fabricación y exponiendo a los mismos a situaciones que no corresponden. Hablo de: descanso, denuncias, técnicos con pocos o casi nulos argumentos,etc, etc. Uds sabrán cómo recomponer tantos inconvenientes.

Mabel M

Obviamente Simmons rechazó reclamo aduciendo que el hundimiento del colchón( en 5 meses) es lo estipulado en garantía No sé hicieron cargo de error de fabricación . En su defecto estoy realizando la denuncia tanto al técnico como a la gerente, a quien dice ser soporte técnico,( repitiendo " el hundimiento es normal") y a todos aquellos responsables de esta venta vergonzosa

Mabel M  Solución rechazada:

No asumen la responsabilidad de un colchón hundido en pocos meses. El técnico informó un hundimiento de 3 cm y la empresa respondió que no tiene defectos.

Mabel M  Solución rechazada:

El caso fue llevado a " Defensa del consumidor".

Mabel M  Solución rechazada:

Simmons no se presentó a la mediación .

14 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder
Adela

A mi tb me midieron hundimiento de 3 cm a los 18 meses de uso, y para que cubra la garantía tiene q ser de al menos 5 cm. Va a ser lindo dormir ahí cuando llegue a los 5cm... no son serios, son chantas