Simmons

Cancelan la compra habiendo abonado la 1er cuota, porque "lo pagué muy barato"

en el resumen de la tarjeta, en lugar de cobrar $25.560, me cobraron $30.672.
el día de hoy, no tienen promociones como en su momento (40% de descuento con visa) y tendría que pagarlo mucho más caro, y perdí la psoibilidad de comprar a través del Hot Sale
tengo que mudarme en estos días y no tengo colchón.

Realicé una compra a través de la web el día 22 de julio por un importe total de $25.560 en 18 cuotas ($21.296 + $4.264). Supuestamente había 18 cuotas sin interés, pero al ser un importe menor de intereses, decidí igualmente realizar la compra. en el resumen de la tarjeta, en lugar de cobrar $25.560, me cobraron $30.672. realizó el reclamo por varios medios, y me informan que estaba bien cobrado. Reclamo en varias oportunidades y luego de 20 días de realizada la compra deciden cancelar el pedido y devolverme el dinero, ya habiendo abonado la primer cuota del producto, alegando que en realidad el colchón que había comprado valía más de lo que yo había abonado. estoy en pleno proceso de mudanza y luego de 20 días deciden unilateralmente cancelar la compra. solicito por favor que envíen el producto comprado en los plazos acordados y que se cobre tal cual figura en factura. el día de hoy, no tienen promociones como en su momento (40% de descuento con visa) y tendría que pagarlo mucho más caro, y perdí la psoibilidad de comprar a través del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> tengo que mudarme en estos días y no tengo colchón.
Juan M  Solución rechazada:

Cancelaron la compra