Simmons

Cancelación de envío, producto defectuoso, pésima atención

Compré un colchón con sommier carísimo el 31/12/2020, después de 4 intentos de entrega me lo entregan a mediados de abril 2021, con una pata del sommier fallado. en el transcurso de esos meses voy al local donde lo compre, mando reclamos por correo y nada. Nadie se comunicó conmigo para darme una solución o pedirme una disculpa. fui a audiencia en consumidor (coprec) y la abogada que asistió a la audiencia re mal educada, mal informada, no escuchaba mi versión de los hechos y jamás se movio de su oferta: 2 almohadas. Claramente cerramos sin acuerdo. vergüenza total una empresa de tanta trayectoria que se manejen así. Voy a publicar mi experiencia en todas las redes sociales posibles todo el tiempo para que todo el mundo sepa lo impresentables que son.