Simmons

Cancelación de compra online

Compré un colchón por la página de internet y solicité una factura a. Para poder recibir la factura debía enviar 3 comprobantes más la firma de una carta que me enviaron adjuntada. Me pareció excesivo por una simple factura para poder descargar iva y pedí la cancelación de la compra y poder realizarla nuevamente en un comercio común presentando simplemente el comprobante de cuit y sin firmar ninguna carta. Me dijeron que no había problema, que realizaban la cancelacion y me iban a enviar un comprobante de cancelación. Como no obtuve respuesta, además la compra sigue figurando en mi tarjeta de crédito, pregunté que debería hacer y me dicen que tengo que realizar el trámite escribiendo a otra cuenta de mail. Si ya me habían tomado la cancelación en un primer momento no entiendo para que debo realizarlo otra vez en otra cuenta. me gustaría poder tener la cancelación inmediata de esta operación para poder ir a hacer la compra en otro lado.
Claudio E  solución recibida:

Me enviaron la cancelación de la compra.