Simmons

Cambio de producto o devolución sel dinero

Compre una almohada inteligente el 12/10/2017 en el local simmons de abasto, en ningún momento se me aclaro q no tenian cambio, la almohada me resulto muy alta y la fui a cambiar ( sin sacarle el envoltorio). Me la cambiaron el 26/10/2017 por dos standard de vellon que resultaron peor q la inteligente, por tal motivo me acerco al local del alto avellaneda, donde de muy mala gana me dijeron que tenia que ir si o si al abasto y despues de consultarlo telefónicamente me dijeron q me lo cambiarían en abasto por tal motivo me vuelvo a acercar ahi y tanto la encargada como el supervisor se negaron a hacerlo, las almohadas siguen en su funda original sin haber sido usadas. pesima atencion al cliente, pague $1500 por una almohada que no me es funcional, y que simmons no me da derecho a cambio, como si yo supiera antes de comprarla que va ser incomoda.
stefaniadu

ES IMPORTANTE PROBAR LAS ALMOHADAS! Y CAMBIARLAS DONDE SE COMPRAN, O VOS TE COMPRAS UNA HELADERA EN GARBARINO DE ABASTO Y LA CAMBIAS EN GARBARINO DE TORTUGAS? COHERENCIA!

03 de Febrero a las 1:52 hs.Responder