Simmons

Cambio de colchón

Compré dos colchones simmons backcare extra firm. Los probé en el local portal tucumán antes de comprarlos. Cuando los recibí los colchones difieren completamente en comodidad a los que están exhibidos para experimentar y decidir al momento de la compra. Lo que recibí son dos colchones duros, que me causan dolor de columna y se me amortiguan los brazos. Es un fraude ofrecer una cosa en un local y entregar otra. Yo quiero que me den un colchón tan cómodo como lo que probé en el local cuando me lo vendieron.

Denisse A  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion

20 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
Denisse A  Solución rechazada:

No recibí ningún contacto de simmons

06 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder