Simmons

Cambio de colchón

Buen día. Hace un mes compré un conjunto de somiers con colchón de la línea bea-hotel non flip scf. En primera instancia me trajeron el colchón de distinto color que el somiers, hice el reclamo y me dijeron que no se podía cambiar. A pesar de que lo pague más de 35 mil pesos. No le di importancia y lo empecé a usar, bien hace un mes que no podemos dormir. El colchón que probé en el local de compra era blandito y este colchón es tan duro que parece que estuviésemos durmiendo en piso. Nos levantamos con dolores muy fuertes de espalda y en la última semana mi marido termino dos veces en el hospital por los dolores tan fuerte de espalda. Por favor les pido, necesito una solución. Yo invertí tanto en mi cama porque considero que el descanso es primordial para tener una buena jornada laboral y no es así. Yo no sé si me trajeron otro colchón, si estoy segurísima no es el que probé en el local. Les pido por favor una solución a esto. Espero una pronta respuesta

Cintia E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo