Simmons

Cambio de colchon

Les cuento, que compre un colchon simmos, (porque siempre compre la misma marca), es un beautyrest, y la verdad es que me resulto malo. Yo pienso que quizá sea una partida. Se hundio mucho, haciendo el hueco donde dormimos a los costados, y dejando un lomo en el medio. quiero saber que solución me pueden dar., ya que sufro de la columna, es por eso que compramos un colchón bueno. Desde ya agradecería me contestaran por mail. Gracias
Giliberto B

Vino una persona, que según parece el colchón por garantía puede hundirse hasta 4 cm. ( o sea que eso sería normal) me parece una pavada, puesto que son 4 cm, sin nadie encima del mismo y cuando la persona se acuesta a cuántos cm llega: Muy ridículo lo escrito en la garantía!!!!