Simmons

Cambio de colchon

Compre un colchon simmons hace casi 3 años de espuma inteligente, un colchon de alta Gama muy caro de 180x200. Se empeso a deformar y hundir donde nos acostamos. Somos personas de peso normal. Al año y medio tuve el primer reclamo donde vino un representante y me dijo "es un producto nuevo, suele tenes fallas" me queria morir, estoy hablando hace 3 años atras de casi 22000 pesos. El tema que se lo llevaron y en fabrica supuestamente le cambiaron la espuma de alta densidad, al dia de la fecha un año despues, ya no pudemos dormir en el colchon por que esta hundido de ambos lados, y ademas quiero aclarar que lo rotamos cada un mes por pedido de simmons.

Compre un colchon simmons hace casi 3 años de espuma inteligente, un colchon de alta <a href="/gama">Gama</a> muy caro de 180x200. Se empeso a deformar y hundir donde nos acostamos. Somos personas de peso normal. Al año y medio tuve el primer reclamo donde vino un representante y me dijo "es un producto nuevo, suele tenes fallas" me queria morir, estoy hablando hace 3 años atras de casi 22000 pesos. El tema que se lo llevaron y en fabrica supuestamente le cambiaron la espuma de alta densidad, al dia de la fecha un año despues, ya no pudemos dormir en el colchon por que esta hundido de ambos lados, y ademas quiero aclarar que lo rotamos cada un mes por pedido de simmons. la verdad que simmons deja mucho que desear en sus colchones. No se que hacer si comprar uno nuevamente de espuma o irme a resortes. me encantaria que simmons de mas soporte de atencion al cliente en reclamos y deje de tanta publicidad mentirosa. espero una pronta respuesta para el cambio de colchon y no desarme y cambio de espuema. Es poco serio señores de simmons.
lucas M  solución recibida:

Si. Realice wl reclamo y simmon me envio un colchol nuevo del mismo modelo 1.80 x 2.00. Muchas gracoas