Simmons

Cambio de colchón

Adquirí un colchón Belmo el 10/09/2016, y a la fecha presenta fallas, perdió toda la firmeza y soporte, se hunde notablemente. Necesito por favor se proceda a reemplazar el mismo.

Adquirí un colchón <a href="/belmo">Belmo</a> el 10/09/2016, y a la fecha presenta fallas, perdió toda la firmeza y soporte, se hunde notablemente. Necesito por favor se proceda a reemplazar el mismo.
De A  solución recibida:

Solicité cambio de producto, dado que el colchón, a 5 meses de la compra, se hundió casi totalmente de uno de sus lados. Simmons me informó que en estos casos no hacen devoluciones sino reparaciones, por lo que aproximadamente 3 semanas después de iniciar el reclamo se acercaron a mi domicilio a verificarlo. Otras tres semanas transcurrieron hasta que se contactaron nuevamente para pasar a buscar el colchón a reparar y enviarme un reemplazo, que fueron dos colchones unidos que alcanzaban la medida del mío.
Ayer me entregaron el mío reparado, se percibe una clara mejoría pero no está en el estado en el que lo compré.