Simmons

Cambiar el colchon, confirmar reclamo,asistir a mi domicilio p/inspeccion fisica

Buenos aires, 8 de septiembre, 2018

a:
defensa del consumidor (0-800-666-1518)
servicio técnico simmons-avellaneda- gianina (4365-9450)
parque brown factory shopping- 4605-7109- sergio (4605-7109)

re: a quien corresponde

quedamos a la espera de una respuesta inmediata, muchas gracias.

Buenos aires, 8 de septiembre, 2018 a: defensa del consumidor (0-800-666-1518) servicio técnico simmons-avellaneda- gianina (4365-9450) parque brown factory shopping- 4605-7109- sergio (4605-7109) re: a quien corresponde hace una semana, el 7 de septiembre, concretamos la compra tan esperada que teníamos desde hacía mucho tiempo, renovar nuestro colchón. Recorrimos varios negocios y marcas. Sabíamos que no era una tarea fácil elegir el colchón adecuado o ideal. Priorizamos nuestras necesidades, condiciones y características físicas. El primordial objetivo y fundamental, gozar de un buen descanso y lograr conciliar un sueño placentero. fue una decisión muy pensada. Mi marido y yo, nos tomamos un tiempo prudencial y consideramos que un ¨beauty rest de simmons¨ reunía todos los requisitos. lamento comunicarles que después de una semana, el mismo no cubrió ni el 50% de nuestras expectativas de acuerdo al que vimos y probamos en el salón de exposición y ventas del shopping de parque brown, lugar donde concreté la compra. queremos valorar la atención, eficiencia y calidez de los empleados del local, en especial de diana que fue muy convincente y persuasiva en nuestra determinación. es imprescindible se solucione nuestro inconveniente a la brevedad posible y si es necesario se haga una inspección visual inmediata a nuestro domicilio. quedamos a la espera de una respuesta inmediata, muchas gracias.

EL SIGUIENTE ES LA RESPUESTA QUE RECIBI HOY 26 DE SEPTIEMBRE, ****

Local Parque Brown <[email protected]> 26 de septiembre de ****, 11:00
Para: Telesita Roldan <[email protected]>
Estimada , me informan desde fabrica q la empresa no hace cambios por firmeza .

Le paso los nros. De fabrica por cualquier consulta

Sdos.

Diego Mora

ANGELA R

Consta destacar que según dice el mensaje, adjunto los números de fábrica, los mismos serán invisibles porque no los veo.

RE: Colchon y Sommier SIMMONS

Me quedo sorprendida por la empatía de su respuesta, por el desinterés y la poca capacidad de darle atención a la satisfacción del cliente. El daño sufrido y las circunstancias, lo ameritan.
Me siento defraudada, traicionada y decepcionada.
Aquí no se trata de preferencias o comodidad del usuario, aquí se trata de haber sufrido el engaño y perjuicio de haber recibido un colchón que no fue el elegido en el salón de ventas, el cual sí cubría y tenía todas las condiciones de acuerdo a mis expectativas. Estoy durmiendo en un colchón duro, sintiendo dolores de espalda, hormigueo en mis miembros superiores e inferiores, temperatura no adecuada, etc. etc. El resultado se llama: SIMMONS ES FRAUDE. Por favor revean mi situación lo antes posible, ya que sufro de cambios degenerativos osteodiscales y una inmediata respuesta sería imprescindible para no comenzar los trámites pertinentes por vía legal.

HOY 27 De Septiembre recibí lo siguiente de SIMMONS

Hola Angela! sentimos mucho que aún no se sientan cómodos en uno de los confortables modelos Beautyrest. Igualmente aun estarían en el período de adaptación; a veces según el sistema de colchón que ustedes tenían previamente, el cambio de superficie y adaptarse al nuevo tipo de confort lleva un poquito más de tiempo.
Sabemos que es muy difícil elegir el colchón adecuado para el descanso, sobre todo cuando dos personas comparten una misma cama.
Saludos cordiales.

RESPONDI:

Hola
Acepto toda la informacion pero quiero comunicarles que el colchón que teníamos reunía todas las condiciones que necesitábamos, pero por el problema de mi columna me sugirieron comprar uno nuevo para mayor confort y descanso apropiado.

ANGELA R

Aquí no es válida dicha explicación ya que caminamos, recorrimos, nos asesoramos, probamos e hicimos todo el mapeo necesario para quedarnos con el que nos brindaba mas calidad.

ANGELA R

El problema que tuvimos después de nuestra decisión es que.... FUIMOS ENGAÑADOS!!!!!. porque el que recibimos en nuestro domicilio, NO FUE EL MISMO.
Es una obligación imperiosa de parte de ustedes de cambiarnos el colchón lo antes posible, por otro que tenga las mismas condiciones de aquel que vimos, elegimos y compramos en el salón de ventas del Shopping Parque Brown

Tengo turno para esta semana con Defensa del Consumidor. Gracias

ANGELA R  Solución rechazada:

Jamás me han llamado, se han ocupado o se han preocupados por el tema. Ya vendieron y nos les importa nada. De todas maneras mi denuncia ya está establecida y pautada para solucionarlo con Defensa del Consumidor.

ANGELA R  Solución rechazada:

HOLA, nos presentamos ayer en el CGP de la comuna #9, esperamos 1/2 hora y los señores de SIMMONS, no se presentaron. Esto me da la pauta que es mentira lo de la CGP y de la Defensa al Consumidor también, porque como broche final nos dijeron que ellos nada podían hacer, si queríamos una segunda cita nos daban otra fecha, y si no podríamos iniciar trámites judiciales mediante nuestros propios medios.
En una palabra siempre perdemos nosotros, porque perdimos nuestro tiempo, nuestro boleto de colectivo y encima nos trajimos una decepción terrible. SIMMONS es una sinverguenzada PARQUE BROWN SIMMONS, no compren son estafadores!

ANGELA R

quise decir, QUE DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO PUEDEN HACER NADA, SI ESTA GENTE DE SIMMONS NO SE PRESENTA. Ellos están solo para conciliar.

una VERGUENZA