Simmons

Arriba igualmente no podemos dormir esto es una estafa ya que el que probé en la

Compré hace cuatro meses un colchón black inteligente en simmons de panamericana Unicenter no pudimos dormir ni mi marido ni yo mandé un mail fui personalmente y me dijeron que era para personas de más de 100 kilos que no es nuestro caso que se iban hacer cargo y que mande mails para resolver la situación mande mails y nunca nos contestaron ni apareció nadie así cuatro meses que estoy peleando con esto y no puedo dormir le pusimos un pillow arriba igualmente no podemos dormir esto es una estafa ya que el que probé en la sucursal atendido por una mujer nada tiene que ver con el que me entregaron

Compré hace cuatro meses un colchón black inteligente en simmons de panamericana <a href="/unicenter">Unicenter</a> no pudimos dormir ni mi marido ni yo mandé un mail fui personalmente y me dijeron que era para personas de más de 100 kilos que no es nuestro caso que se iban hacer cargo y que mande mails para resolver la situación mande mails y nunca nos contestaron ni apareció nadie así cuatro meses que estoy peleando con esto y no puedo dormir le pusimos un pillow arriba igualmente no podemos dormir esto es una estafa ya que el que probé en la sucursal atendido por una mujer nada tiene que ver con el que me entregaron