Simmons

Arreglar

Cuando compre el colchón beautyrest la señora que está en el negocio de scalabrini y corrientes nos dijo que la garantía era x 10 años. Hoy fui hablar con ella y me dice que eso no me dijo y que son tres años de garantía. Me hizo el gancho para la compra. Eso que le dije que sino compraba uno más barato y luego volvía a comprar cuando se arruine. Una hdp. se me hizo un pozo en un lado. Seguro no me lo van arreglar. Pero me voy a gastar la plata de mis vacaciones con tal de escracharlos por todos lados y no estafen más a nadie.

Oscar A  Solución rechazada:

Son unos tranfugas

10 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Oscar A  Solución rechazada:

Dolo me pidieron unas cosas y todavía estoy esperando

21 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder