Simmons

Almohadas con olor a quimico

Las dos almohadas intelligent foam de mi compra me vinieron con mucho olor y pedí q me lo cambien y me lo cambiaron. La segunda entrega abrí y tenian en mismo olor...los saque de la bolsa pensando que podía ser olor a humedad pero pareciera q es más olor a químico xq no se va..pedi q me lo cambien pero me dijeron que no xq pasaron 10dias. El que pasen 10 días no quita q me hayan vendido un producto que puede ser dañino para mi salud.son imposibles de usar...y veo que no es el primer reclamo que tienen con este producto en particular

Hae Y  Solución rechazada:

directamente no se contactaron conmigo

Hae Y  Solución rechazada:

incluso hice reclamos por la pagina de simmons y nada...estoy intentando averiguar si hay algun lugar en donde me puedan hacer el test de calidad del producto...

no se contactaron conmigo

Hae Y  Solución rechazada:

ya paso mucho desde el reclamo y nunca se contactaron....no puedo creer que una empresa de tal nivel vendan productos daninos para la salud y hagan oido a este tipo de reclamos que no es menos importante que una venta de mucho valor