Simmons

Almohada intgeligent simmons con olor a quimico

El jueves 23 de enero recibí 2 almohadas intelligent foam simmons. Que compre por internet y desgraciadamente tienen un olor fortisimo a un químico (algún derivado del solvente) que me provoco una alergia importante a tal punto que tuve que tomar corticoides. (soy muy alérgica en especial a los solventes). Por eso necesito el reembolso de mi dinero. Y no la quiero cambiar por ningún otro producto. Porque estuve investigando y casi todas las almohadas tienen el mismo problema de mal olor. Es una pena porque yo compre almohadas hace casi una década y eran de una calidad buenísima.

silviabenitez  solución recibida:

La atención del personal de Simmons fue muy buena, entendieron mi reclamo y decidieron pasar a buscar las almohadas por el domicilio de entrega. Ahora falta el tema de la devolución del dinero. Estamos en esa etapa.