Simmons

Almohada inteligente con mucho olor

Tengo problema con una almohada intelingente que compre en el local de simons en portal palermo. La almohada tiene olor, es imposible de usar. Luego de reclamar me dieron una nueva y tiene el mismo problema (mas olor). Mi esposa llamo a fabrica, hablo con una señora que no quiso dar su apellido de calidad que no quiso dar si apellido, dijo que daria la orden al local de hacer una nota de crédito. Hable al local y me dicen que solo tienen un mail de fabrica donde informan del problema pero que no hay una solución.