Simmons

A la espera de la revision del colchon

muchas gracias.

Tengo que esperar a que revisen en sus talleres el colchón que retiraran el 14/03 (mañana) una vez que lo realicen (no me dieron tiempo alguno de esta tarea) publicare con gusto lo que decidieron para que quien lea esto se entere. muchas gracias.
Luciano P  Solución rechazada:

Porque estoy a la espera del resultado de la verificación en talleres del colchón, retirado de mi domicilio el dia 14/03/**** a las 19,15 hs.
Por orden ****-******** y reclamo par-********.
Una vez que contesten veremos como sigue el tema.
Gracias.

18 de Marzo a las 18:38 hs.
Luciano P  Solución rechazada:

Me llamaron para decirme que debía pagar $ **** porque la reparación precisaba un cambio de funda o exterior del colchón y que luego rebajaron a la mitad de ese precio el motivo es porque la funda estaba manchada, yo no reclame la mancha solo el defecto del colchón, me hablaron por teléfono y me enviaron un correo para los datos del pago les conteste que me digan cual fue la falla porque no lo se.
Cuando me contesten veremos que hacer.

Luciano P  solución recibida:

La experiencia fue mala, solo reclame lo que a mi entender era justo, después de varias instancias Simmons, retiro el colchón para repararlo y me cobran la funda del mismo, esto ultimo a mi entender esta mal pero tengo que acceder para poner algo de onda, a mi la plata no me sobra, el dia 27/04/**** entre las 10 y las 14 hs. me entregaran el colchón previamente el dia 25/04 dia en que cobro hare el deposito solicitado de $****.
Solo espero que el colchón sea al menos duradero por 6 años al menos ya que este solo duro apenas 15 meses y diría que hasta menos.
Muchas gracias.