Silkey

Tintura con resultado erróneo

Compré la tintura silkey keycolor colección mirtha legrand para mi abuela color 837 que vendría hacer un rubio bastante claro. Hicimos el procedimiento y notamos que le estaba oscureciendo el pelo (su base de por sí es rubia claro claro ceniza), cuando se terminó el tiempo de exposición y lo sequé notamos que quedó color rubio cobrizo, me atrevo a decir con tonos medio rosáceos y mucho más oscuros que su pelo base y el que debería haber quedado que indica en la caja del producto. Intentamos llamar al número en la caja pero aparece como desconectado. Intenté denunciar el hecho por redes sociales pero tienen desactivados los mensajes.

Rocío Y  Solución rechazada:

Ni me hablaron todavía