Silkey

Tintura con mala numeración

Compre una tintura tono 6.32. De base tenia mechas altura 8 y raiz castaño oscuro tirando a claro. Aplique la tintura y me quedo negro totalmente negro el cabello. Hasta oscurecio mi color de pelo natural. La idea q aplicar un 6.32 era oscurecer las mechas y quede un color castaño claro pero me dejo el pelo negro

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marcia V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Solo pidieron disculpas por comonicarse recien despues de que me clavaron el visto y nada mas. Me dijo que ahora al haberme qedado el pelo asi solo se iba a poder aclarar d nuevo con una decolorarion. Pero eso ya lo se. El problema es q yo no compre una tintura negra compre un rubio pscuro. Entonces no es mi culpa que haya qedado asi. Y ahora despues d años decolorandome haciendome mechas ya no voy a poder por q el tinte tan oscuro no aclara

Marcia V  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion. El pelo ya me quedo negro y yo llevaba años decolorandome . Mi intencion era oscurecerlo y dejarlo castaño claro por eso apliq una tintura altura 6 rubio oscuro para q con los lavadps se vaya aclarando mas. Pero en vez d eso el pelo me qedo negro