Silfab

Servicio post-venta ineficiente y garantía incumplida

El 7/4 compre una almohadilla eléctrica marca silfab por Mercado Libre El 1/6 dejo de función y el 4/6 logre dar con un servicio técnico que se dignara a recibirla. luego de muchos idas y vueltas, sin respuesta de parte del servicio técnico y respuesta deficiente, casi inexistente de parte de silfab, logro que me la devuelvan "arreglada". Pruebo la manta recién llegada del service y no andaba!!! la compré con tiempo para tenerla para el invierno y parece un chiste. Necesito mi manta funcionando para los días frios, no para la primavera, o mi dinero para comprarme otra.

El 7/4 compre una almohadilla eléctrica marca silfab por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El 1/6 dejo de función y el 4/6 logre dar con un servicio técnico que se dignara a recibirla. luego de muchos idas y vueltas, sin respuesta de parte del servicio técnico y respuesta deficiente, casi inexistente de parte de silfab, logro que me la devuelvan "arreglada". Pruebo la manta recién llegada del service y no andaba!!! la compré con tiempo para tenerla para el invierno y parece un chiste. Necesito mi manta funcionando para los días frios, no para la primavera, o mi dinero para comprarme otra.