Silfab

Plaqueta para manta silfab no se consigue

En el año 2020 compré una manta térmica Silfab de dos plazas. La usé un mes porque se terminó el frío y al año siguiente a los pocos días de uso, dejó de funcionar la mitad de la manta. La hice arreglar y anduvo un mes más o menos y se quemó el otro lado de la manta. Necesito cambiar la plaqueta y no la puedo conseguir. En donde yo vivo no hay Servicio Técnico autorizado por la marca y la persona que la sabe arreglar no puede conseguir el repuesto. La necesito mucho porque es muy linda y cómoda pero no me duró nada.

Alicia E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta!!