Silfab

Nebulizador n64a con muy poco uso dejó de funcionar

Tengo un nebulizador silfab novo piccolo modelo n64a en impecables condiciones y trato. Lo utilicé unas 10 veces , siempre tuvo un funcionamiento errático, pero de repente comenzaba a salir niebla. ahora definitivamente dejó de funcionar produce niebla dentro de la cámara pero no sube por la manguera ni sale por la mascarilla. cuando lo compré en la farmacia me ofrecieron uno de procedencia china " para no tener problemas" me dijeron. Sin embargo me incliné por uno de industria nacional, creo que debí escuchar y seguir el consejo del farmacéutico.
Mario C  solución recibida:

24 Hs después de presentar mi queja , se comunicaron conmigo y me reemplazaron el nebulizador dañado por uno nuevo. Realmente excelente la respuesta del Silfab, al final debo reconocer que haber comparado un producto argentino tuvo sus beneficios.

28 de Febrero a las 20:43 hs.