Silfab

Manta térmica no funciona a pesar de varios cambios

En abril 2019 compré manta térmica para uso en consultorio (cuidadoso). La usé 10 veces y hacia fines del mismo año dejó de funcionar. Me contacté con la empresa. Me atendieron muy bien. La llevé al servicio técnico de cañuelas. Por cuestiones de pandemia, demoraron varios meses para restituirla por otra manta de 2 plazas. Para el uso que le doy, no me sirve, motivo por el cual decidí comprar otra de 1 plaza el 18/11/21. No la usé hasta que bajaron las temperaturas en 2022. tuvo 4 veces de uso y dejó de funcionar. El 7/7/22 la llevé al servicio técnico de adrogué. me la reintegraron a los 2 meses aproximadamente. La usé 1 vez y dejó de funcionar nuevamente. Ingresó esta vez al servicio técnico de adrogué el 13/10. A fin de año me la restituyeron y la guardé hasta ayer. Después de 1 hora de haberla encendido dejó de funcionar. La verdad es que estoy muy disconforme con la calidad del producto. Soy extremadamente cuidadosa con mis insumos de trabajo, los utilizo sólo yo. Cuido todos los detalles. Le doy poco uso (atiendo consultorio 2 veces por semana y la uso sólo cuando las temperaturas son bajas). De hecho, las últimas veces no llegué a usarla más de 1 hora. Esta vez no tengo pensado acudir al servicio técnico porque ya está fuera de garantía, pero, tengo la necesidad de aclarar lo ocurrido para que no le suceda a otra persona. Detallo la amabilidad del servicio técnico de adrogué. Gracias por la escucha. Mi nombre es alicia distéfano

Alicia N  Solución rechazada:

Ante todo muchas gracias por el servicio.
No he recibido notificación alguna por parte de Silfab, no se han comunicado conmigo por ningún medio
Gracias nuevamente por intervenir! Saludos! Alicia

Alicia N  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo aún. Muchas gracias por el seguimiento

Alicia N  Solución rechazada:

No recibí comunicación alguna de parte de la empresa. Gracias por el seguimiento. Es muy valioso. Saludos! Alicia