Silfab

La almohadilla se me incendio

Hola mi almohadilla de cintura se me incendio..tengo fotos.la compre hace 7 meses.gracias

Patricia E  Solución rechazada:

Hola se comunicaron conmigo...les ice mi descargo..les mande fotos estaban muy afligidos x lo que me ocurrió.ya que le comente que me abia quemado la pierna...parece que la almohadilla vino con defectos y no funciono nunca el termostato..esto fue en noviembre **** masomenos...estuve con antibióticos no se me terminaba de curar...también le dije que me quemo el colchón...sabanas..de las cual tengo fotos de todo. Y se las mande...gracias x su atención seguiré esperando novedades.

Patricia E  Solución rechazada:

Buenas tardes se comunicaron conmigo..me ofrecieron un dinero x los inconvenientes que tuve con el producto...les di el ok y no tuve más novedades..lo que espero es que allan sacado esas almohadillas de circulación...yo me salvé de quemarme...me quemo el colchón,las sábanas,el cubrecamas..y mi pierna...tremendo

Patricia E

Xfavor se pueden vender a comunicar conmigo...la chica no me responde el mensaje gracias

Patricia E  Solución rechazada:

Buen día no estoy conforme con la poca preocupación de la empresa...puse abogados y que saquen esas almohadillas defectuosas de la venta.