Silfab

Falla de nebulizador ultrasónico

al traerlo lo utilize menos de 3 días y volvió a fallar el producto nuevo!!!!

Compre un nebulizador ultrasónico para mi hijo en diciembre del año pasado, sin darme cuenta, pensando en el producto nuevo tire la factura.. el mismo día que lo compre tuve una falla con el producto el cual fui a cambiar al mismo lugar que lo compre, me dieron uno nuevo. al traerlo lo utilize menos de 3 días y volvió a fallar el producto nuevo!!!! a partir de ahí lo mandé a garantía la cual no me lo hicieron pasar porque no tenía la factura de compra, pague 8.000 pesos de arreglo y el nebulizador a los dos días volvió a dejar de funcionar, volvi a llevarlo al lugar oficial, supuestamente lo arreglaron, hoy lo quiero volver a utilizar y vuelve a estar sin funcionamiento. Mi hijo necesita de las nebulizaciones y su producto nuevo vino con falla dos veces, el nebulizador lo usé tres veces y sigue sin funcionar..... Que solución podrían darme??????
Micaela M  Solución rechazada:

Me llamaron y se contactaron conmigo, me parece muy bien la solución, aún no recibí el nebulizador nuevo, ya que hace poco envié todo lo pedido. Por eso marco que aún no lo solucionaron

08 de Diciembre a las 9:59 hs.
Micaela M  Solución rechazada:

Solo me llamaron, aún no enviaron nada de lo acordado.

23 de Diciembre a las 12:00 hs.
Micaela M  solución recibida:

Excelente la empresa silfab por contactarse conmigo y ofrecerme una solución de entregarme un nebulizador nuevo, realizaron la devolución del dinero del arreglo y me mandaron un gel de regalo.
Realmente muy atentos y me pareció muy correcta la solución brindada.

28 de Diciembre a las 13:13 hs.