Sierras De Calamuchita Srl

Retraso y maltrato en villa general belgrano

En la cabina el hombre que atiende lo hace sin ganas y poco amablemente, si no te gusta atender gente, no trabajes en atención al cliente. Segundo a las 8pm se raja de la cabina y no vaya a ser que tengas alguna duda o inquietud. Luego el colectivo media hora retrasado y riesgoso, arranco con gente parada y encima nuestros asientos estaban ocupados. Por último, no tuvieron la concideracion de adelantarnos el horario y nos respondieron de manera irrespetuosa. En fin, horrible empresa, si van a viajar por el interior de cba no usen esta empresa, usen buses lep o alguna otra, con esa en específico no tuvimos ningún problema.