Sierras De Calamuchita Srl

Mal trato por parte de empleado de boletería de villa general belgrano

Reclamo por el maltrato que recibpi de un empleado de la boletería de villa general belgrano de sierras de calamuchita cuando fui a retirar mi boleto educativo gratuito. El empleado no solo me demostró falta de voluntad para hacerme de mi boleto, sino que me reprochó haber hecho un reclamo en la casa matriz y me faltó el respeto.

Virginia P  Solución rechazada:

Resulta que hoya mi tarjeta de Boleto Educativo Gratuito no es leída por ja máquina del colectivo y también resulta que en la boleteria de la empresa Sierras de Calamuchita no cuentan con un lector para corroborar que la tarjeta me pertenece o lo que fuera necesario ni tampoco ofrecen darme una tarjeta nueva. Básicamente uno se ve obligada a tomar otras medidas ya que NADIE ofrece una solución y mientras tanto uno debe cumplir con un TRABAJO, pero parecería que eso tampoco se entiende, es triste que básicamente una empresa "seria" de transporte No se haga cargo y tampoco la Secretaria de Transporte de la ciudad de Córdoba.