Sierras De Calamuchita Srl

Impuntualidad en el horario y nunca pasó

Mí reclamo es el siguiente. Estoy en este momento día 10/03/2023 parado en anisacate a dos paradas del puente hacía córdoba, desde las 18 hr y siendo las 19:53 esperando el servicio de las 18:50 el cual nunca pasó y debido a eso estoy perdiendo perdiendo el presentismo en mí trabajo y llegando mucho más que tarde a el. Que es lo que pasa con el servicio de esta empresa que cada vez es más ineficiente e impuntual con el horario que brindan en la página y en las distintas terminales al destino que fuere. Realmente mucha bronca e indignación