Sierras De Calamuchita Srl

Día de votación

Día de votación a la vuelta de alta gracia a córdoba .( voto en alta gracia ) presenté mi fotocopia de dni ( tal cúál lo hice a mi ida ) y mí cupón de votación ( vuelta ) el chófer no me quiso llevar diciendo que no correspondía .(unidad 76-horario 19:20- desde alta gracia .)que debía sacarlo en la oficina y me bajó con mala forma .en todos los medios de información dice que se debe presentar esa documentación y es gratuito . .lo haga hace años para votar .siempre fue así .cero conocimiento .tuve que esperar el próximo colectivo 20 minutos x un capricho de desconocimiento .malas formas y ninguna preparación .cómo puede ser que el stge colectivo como el de ida hizo lo que tenía que hacer por favor expliquen a su chófer como es la ley .