Sierras De Calamuchita Srl

Chofer irrespetuoso e ignorante sobre los derechos del bombero

Buenos dias, me presento, soy bombero voluntario del cuartel de villa ciudad america, mi nombre; ivo tureuna. Mi reclamo se debe a que el dia martes 15 de febrero decido tomar el colectivo sierras de c. Numero de coche 86 con patente: ac 031 er .en la localidad de embalse en el horario de llegada a las hs 8:20 a.m. En dicha localidad, con destino a mi cuartel (haciendo trasbordo en santa rosa de calam.). Yo subo con el uniforme completo y presentandolé mi credencial digital de dicha institución, el chofer con muy malos modos y muy irrespetuoso me dice que me va a tener que cobrar porque no tenia ni el uniforme completo (el cual si tenia). Ni " el pase, la tarjetita". Asi fue como lo nombró este muchacho . A lo que yo le respondo que tenia la credencial digital que era valida por el sistema y registro unico de bomberos (ruba). Y que mi carnet de bombero estaba en tramíte a lo que se níega y víola mi derecho de viajar gratis respetando el uniforme y mi valides de ser bombero voluntario.. Dejo pasar la situación ya que era muy temprano para estar discutiendo con gente ignorante y abono el boleto, cuando tomo el boleto le pregunto el nombre amablemente para no rebajarme a la situación, a lo que me responde "no tengo porque darte mi nombre" y obviamente con su tono arrogante e irrespetuoso... Lo unico que exigo es un poco mas de respeto hacia nosotros y cualquier otra persona que use el servicio y que por favor actualicen o informen de nuestra presencia y de nuestros derechos como bomberos y que no dependa del humor del chofer para ver si nos deja viajar o nos hace pasar un mal rato por su ignorancia... Le comenté esto a otro chofer de la misma empresa y le parecio muy injusto y me dio la razón por el simple echo de tener todo en regla y cumplir con mi deber. Muchas gracias por su atención!!

Ivo T  Solución rechazada:

No he tenido ningun tipo de respuesta de parte de la empresa