Sierras Cordobesas

Información confusa, perdida de viaje

en la fecha pautada ella se presentó en la terminal de retiro para tomar el micro, toda la familia viaja frecuentemente a esa ciudad, siempre lo hicimos por la empresa Chevallier cansados de algunas malas experiencias decidimos probar con otras empresas. Lamentablemente el resultado fue mucho peor.

Solicito el reintegro de la suma de $ 2.600 correspondiente al boleto 568253 a nombre de elsa villarreal dni 10365886 (mi madre), desde retiro a villa dolores el 3/5/2019 a las 20.30 hs. en la fecha pautada ella se presentó en la terminal de retiro para tomar el micro, toda la familia viaja frecuentemente a esa ciudad, siempre lo hicimos por la empresa <a href="/chevallier">Chevallier</a> cansados de algunas malas experiencias decidimos probar con otras empresas. Lamentablemente el resultado fue mucho peor. mi madre estuvo en las plataformas indicadas a la hora citada, esperando escuchar el anuncio del micro. Resulta que el mismo se anunció a la ciudad de rio cuarto y partió sin ella. es cierto que el boleto menciona que se anuncia a esa ciudad, cuestión que no advertimos hasta que fuimos a consultar a las ventanillas de sierras cordobesas. En el pasaje no se resalta esa información con una tipografía o color diferente, la empleada que nos atendió manifestó que nos tendrían que haber avisado al comprar el pasaje, no fue asi, compramos el boleto por la plataforma10.com y en ningún momento emitió mensaje de esa situación. Actuamos de acuerdo a los usos y costumbres del viajero frecuente, nunca en la vida vimos que se anuncie un viaje, a una ciudad que se encuentra a casi 250 km antes de la parada final, sinceramente es una cosa de locos. Los viajes con ese destino se anuncian a minaclavero o villa dolores específicamente. los pasajes son nominativos, la empresa tiene nombre y apellido de cada pasajero que tiene que abordar y en la terminal hay un sistema de autoparlantes, no pudieron hacer un llamado al advertir que faltaba un pasajero? mi madre estuvo parada al lado del micro, el chofer no podía hacer un llamado a viva voz teniendo en cuenta que este anuncio puede prestar a confusiones? solicito empaticen con la situación de mi madre, jubilada con el haber mínimo, quería ir a visitar a su padre de 96 años que padece cancer y ahora no puede viajar hasta dentro de 2 meses.