Siempre En Casa

Reclamo solicito acceder a mi plan

Soy cliente hace mucho tiempo pero este mes parece que la empresa cambio de nombre y de llama tada y la página web está funcionando mal ya que no me permite acceder a mi cuenta para hacer las modificaciones del plan . Estoy intentando contactar a algún responsable de la empresa pero nadie responde es todo virtual y no me están dando solución y con eso van a conseguir que se debite de mi tarjeta un pedido que este mes no quiero!!

Diego  Solución rechazada:

Nunca respondieron mis nensajes y como no podía tener acceso a mi plan tuve que llamar a la tarjeta y solicitar el stop debit. No es lo que quería pero no me dieron otra opción

Diego  Solución rechazada:

No me dieron solución. La página sigue sin funcionar y no hay ninguna persona responsable que se contacte conmigo. Me están facturando el plan y no puedo hacer modificaciones ni la baja, me siguen cobrando en la tarjeta un pedido que ya no quiero. Es una estafa y cuando regrese de las vacaciones voy a radicar la denuncia penal